..M&M..*

..M&M..*

01 octubre, 2010

se vieneee..el VERANO!

sii..aunq supuestamente estamos en primavera (xq la cruda realidd es q este clima parec de un invierno INVERNAL..y no me eqivoqe al escribir..si qise decir eso) xD solo spero con ansias el veranito...YUJU! es lo más más..playita, piscina..bronceado..cremoladas..helados..musicas pegajosas ( ste es el tema del verano el q vas a cantar y bailar en todos y tiene un estribillo q se te pega..q se te pega y nunca despega jajajaj) ´...dejar de andar con un egg de chompas y aun asi tener frio.. salir con los amigos x ahi...a latear x la U (si jalo un curso al veranito nomas pues..!) n fin....xq me acord del verano? ademas d sperarlo con ansias..xq despues d tiempo scuxe "AMOR DE VERANO" de AIRBAG...abajito la letra:

Todo empezo una noche de calor
se enamoraban con algun licor
y desde entonces no pudo parar
sabia que esto no tenia final.
Y de repente todo se derrumbo
Billy buscaba solo un poco de accion
el no la amaba ella lo hacia por el
ya no quiero tenerte lo tienes que entender

Si solo eso fue

un amor de verano
si solo se fue

o un amor en vano

Ya no me sigas no lo quiero intentar
ya tus palabras no me sirven mas
mi nombre es Billy y yo no quiero saber
de tu romance lo tenes que entender
y de repente todo se derrumbo
Billy buscaba solo un poco de accion
el no la amaba ella lo hacia por el
ya no te quiero lo tenes que entender

...PD: x si se preguntan xqe no pongo el videito..o un playlist (si asi se iama) con la musica d la q hablo..es x una sencilla razon..NOC! sii ...sto del blog es nuevo para mi..y con scribir ya hago muxo xD pero prometo intentarlo..experimentar..noc ..pero como sea voy a ponerlo!..solo tengo q salir d examens..y lo voy a hacer....LO JURO!

xauuuu...cdnse..ESPEROO no demorar en publicr otra entrada

5 comentarios:

RoSSio dijo...

=)

RoSSio dijo...

pero para la proxxxx mejor pones a green day !!!
es lo mejor

Kevin dijo...

Jaja... de hecho!
Pon "Time of your life"
Green Day forever! >.<!

briggi! dijo...

pffff....naa q green day! xuxuu xD

RUT dijo...

bueno todos queremos que llegue ya el verano y linda cancion!!