..M&M..*

..M&M..*

06 noviembre, 2010

..x fin una M d movie xD

se qe el blog se iama music & movie...y no es q me haya empecinado en poner sólo musica OJO! sino qe digamos q no soy tan fanática de las pelis..pero bueno pa' dar honor al nombre del blog AQI UNA! y lo primero q se me vino a la mente fue "SR Y SRA SMITH" (lo see! es antiguaza, del 2004 pa ser exactos, pero me gusta muxo y si leen la descripciOn del blog..veran q no hablo de lo ULTIMO sino de lo qe me gusta y espero qe les guste =) EN FINNN....aqi actua el disqe cuerazo de Brad Pitt, xqe para mi noc qe le ven o.O! y su esposa Angelina Jolie, la ex tomb raider xD aparte de recordar esta peli como el momento en qe Pitt deja a la actriz Jennifer Aniston por la Jolie (i hablo en la vida real pa' los qe no saben, xqe es en esta peli donde los espositos se conocen y hacen clic xD) la recuerdo xqe tiene una mexcla perfecta...como a mi me gusta :)  averr...ACCIÓN  a fulll...y COMEDIA con su sarcasmo y frases irónicas sobre el amor q se sienten.


PA' LOS QE NO RECUERDAN.. se trata de un matrimonio aburrido, en esos donde siempre pasa lo mismo y lo cotidiano del dia a dia mata lo q posiblemente se puede iamar "pareja feliz" hastaaa..qe cada uno se entera que el otro trabaja como un asesino a sueldo. Luego de esto, sus respectivos jefes les ordenan qe maten a su pareja  y tras un monton de intentos de asesinato (digo MONTON xqe fue MONTOOON! uso del cuchillo con doble sentido durante la cena, unos empujones durante el baile, una "bomba" en el baño del restaurante y en el saco de Pitt...sólo peqeños detalles de cariño xD) y un beso apasionado y violento xqe lo fue! (ademas de lo q siempre sige despues d un beso en toda peli...imaginen o.O) se dan cuenta qe al final se amaban tanto como pa hacer caso a los stupidOs d sus jefes y deciden luchar contra ellos..esa es la parte qe me nCanta..cuando él va conduciendo y ella dispara, luego cambian d puesto ...pero BUENOO..como en toda peli "final feliz" TERMINAN JUNTOS, FELICES SIENDO LA FAMILIA DE ASESINOS MAS BONITA =)
aqi algunas escenas de la peli...






8 comentarios:

Kevin dijo...

Creo qe... esa peli la copiaron de uno de los capitulos de Los Simpson... xD
Bueno,parece interesante sera motivo para verla pss...

Andrea Pérez dijo...

No he visto esta pela pero siempre me ha llamdo la atención. Algún día la veré. Me parece interesante y divertida la historia de una pareja de esposos asesinos a sueldo. Además me fascina ver a Angelina Jolie en películas de acción (sobre todo usando armas de fuego) como Thomb Raider. =)
Saludos!

luis e dijo...

si tu la recomiendas debe ser buena e interesante .la tengo que ver!!!!
PD: es bueno que varies en tu blog no solo musica

katika!! dijo...

super chevere la peli y si una familia de asesinos :P jejeje

Chik dijo...

yo qeria ver esa pelicula! ^^ pero no la puede ver -_-! bueno... alguna dia la vere =D ... y viendola seguro que disfrutare xD!

stephany dijo...

yo vi esa peli... staba xvr!!! me gusto =)

vane!! dijo...

muy buena peli... buen trama, aunke algo fictisio y pues hubiera preferido que actue mi JOHNNY!!!!1 JOHNNY DEPP :Q__________ jajaja pero bueno muy xevere

briggi! dijo...

aishh...MUJER! tu ves a johnny hasta en la sopa xD